Thursday 21 January 2010

Lo que de verdad importa a Teresa Villodres

Lo que de verdad importa a Teresa Villodres Ramirez es el dinero. Esa es su única motivacion. Como su marido es un inútil que no sabe hacer la O con un canuto, viven de su exiguo sueldo de profesora de religión católica. Todos sus problemas y sus enfrentamientos vienen por ahi. Ella tiene un contrato de 18 horas semanales y lleva años enfrentada a la dirección del colegio para que le hagan un contrato por 40 horas semanales. Teresa llevaba a su hijo a un colegio privado hasta hace un par de cursos cuando tuvo que cambiarlo porque no le llegaba la pasta. Actualmente, su situación ha llegado a tal punto que ha tenido que poner a la venta su casa, esta casa proviene de una herencia de su marido, por ella no ha pagado ni un duro. La venta de la casa refleja perfectamente el amor a la "verdad" de Teresa: En pisos.com la casa esta en la calle Montescorial 4: http://www.pisos.com/comprar/chalet-san_lorenzo_del_escorial-945856906686495_109800/ En Globaliza la casa se ha movido a Montescorial 6: http://www.globaliza.com/www/es/buscador/pisos/detalleInmueble.jsp?idInmueble=3559297&origenApp=20 Pero eso es solo un pequeño detalle. Lo mas fuerte viene a continuación: en ambos anuncios anuncia superficie construida 450 metros cuadrados y superficie útil 450 metros cuadrados lo cual es imposible. Pero según el catastro su casa tiene solo 339 metros cuadrados: https://ovc.catastro.meh.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta Y para redondear la jugada, en Globaliza dice que la casa es nueva cuando en realidad tiene 23 anos como se ve en el catastro.

3 comments:

Anonymous said...

Esta claro que todo el problema que tiene Teresa es el inutil del viejo de su marido que no ha ingresado un duro en más de diez años desde que le despidieron de la Kodak.

Tono said...

Se columpiaba mucho con el 1.100.000. Ya lo ha bajado 35 millones de pesetas. Con lo tiesos que estan seguro que de aqui a final de verano bajan otro tanto

Anonymous said...

ya te digo rodrigo............