Wednesday 21 April 2010

La no idoneidad de Teresa Villodres

Aparte de ser una pecadora compulsiva, Teresa Villodres Ramirez no reune los requisitos que la Iglesia Católica exige a los profesores de Religión Católica. Su marido Rafael Amichis Fernandez estaba casado con Purificacion Luengo Viaño hasta que apareció Teresa y se divorcio. Teresa le robo el marido. La Iglesia Católica no reconoce el divorcio, con lo que de acuerdo a la misma, Teresa vive en pecado con un hombre casado con el que para más INRI tuvo un hijo putativo... Pablo.

13 comments:

Anonymous said...

Esta claro que le robo el martido a otra, y eso los hijos de Rafael no se lo perdonan. El pequeño Fernando tovadia la traga algo, pero por ejemplo Javier no la puede ver ni en pintura. LLego a llevar una pegatina alusiva al tema en el carenado de su moto.

Anonymous said...

¿Conoces la vida anterior de esta señora?.
Pregunta en Andalucía.

Pinocha Villodres said...

Querido anonimo, ya se que en Antequera la tienen un gran "aprecio". Ya se que hasta las vacas de su hermano salen huyendo de ella.

Antonio said...

Toda esta informacion esta muy bien, pero hay que actuar. Habria que mandar la informacion al Obispado.

Ana said...

Toda esta información que destapais en esta web esta muy bien. Pero lo que hay que hacer es actuar, no podemos arriesgarnos a que una persona de esta catadura moral este con nuestros hijos el curso que viene. Habría que mandar firmas o cartas al Obispado para que la despidan-

Anonymous said...

jajaajaj...............pero que bueno lo de pinocha como has sido tan inteligente de ponerte este nombre jajajaja......me he metido por casualidad en este blog y parece que estoy en AQUI HAY TOMATE

Anonymous said...

¿Por qué no cuentas a tus "lectores" que los comentarios los escirbes tú para que parezcan escritos por otros?

Anonymous said...

Pues a mí me parece todo este blog pésimo: escribir con la valentía del anonimato, involucrar a la pareja ¡¡incluso a los hijos!!
Como madre de 2 niños estoy de acuerdo en que no me gustaría que esta señora les enseñara "sus valores" pero no me parece bien estas formas.
¿A qué esperáis para llevar la queja donde sea necesario?
Si la dedicación de todo este tiempo de investigar y escribir se hubiera dedicado a organizarse y denunciar, seguramente ya lo hubiérais solucionado.

Anonymous said...

Por tu valentía me imagino que no publicarás mi comentario, pero al menos que te sirva para pensar cómo estás haciendo las cosas: ir a escondidas en vez de frente.
También estas formas de afrontar la vida se inculcan a los hijos, sin duda...

Marta said...

Querida anónima, a mi como madre de alumnos de Religión Católica, su vida personal me parece una información muy relevante. Si los católicos elegimos que nuestros hijos cursen la asignatura de Religión Católica, no es simplemente para que estudien un libro más, sino para que se les inculquen una serie de valores. Me parece una información terriblemente valiosa, saber que la persona que debería enseñar dichos valores, carece absolutamente de ellos. No podemos permitir que gente de la catadura moral de esta persona continúe pervirtiendo a nuestros hijos. Por mucho menos de lo de esta señora se han cesado a otros profesores de Religión Católica

Pinocha Villodres said...

Muchas gracias anonima del 2 de Octubre por tu valiosa aportación.

Afirmas gratuitamente que aparte de dedicarnos a proporcionar información a los padres a través de este blog, no hacemos nada más para evitar que una persona tan vil acceda a nuestros hijos. Esto no es cierto, ademas de informar a los padres, muchos de nosotros hemos escrito a la Archidiocesis de Madrid esponiendole el caso y solicitando el cese de Teresa.

Te inito a que te unas a nosotros, debes dirigir tu carta a:

Delegación Episcopal de Enseñanza
c/ Baile, 8
28071 Madrid

Este blog es simplemente una actividad complementaria destinada a que cada vez más padres conozcan la verdad y protesten a la Delegación.

Lo bonito de Internet es que con pocos medios se puede alcanzar una gran difusión. A las personas que llevamos este blog nos hace una ilusión tremenda que si buscas Teresa Villodres en Google, la primera página que sale es este blog, por delante incluso de la COPE, que divulgo sus mentiras. Eso significa que hay más gente que se ha informado del tema a través de nuestro blog que a través de la COPE.

La vida privada de teresa es un asunto de interes, no porque lo diga yo, ni porque lo diga Marta, sino porque lo dice la Santa Iglesia Católica que la da el trabajo. No necesitas más que documentarte:

El vicario de Canarias, Hipólito Cabrera se lo dejo claro a la profesora de Religión Carmen Galayo en un caso similar al de Teresa: “¿Quién es ese hombre que vive contigo?, ¡Tú no eres una maestra adecuada para dar clases de religión!

http://www.publico.es/espana/191346/la-maestra-de-religion-que-vivia-en-pecado-gana-el-pleito-a-la-iglesia

O a Resurrección Galera el Obispado de Almería:

http://www.uv.es/~dones/Emilia/noticias/Despedidareligion.htm

Anonymous said...

Mira despues de conocer esta historia, a mí que la cesen o no o que ejerza o no me parece una idiotez, lo que de verdad me duele es el daño que ha hecho a esta familia, que "conozco" y que sé que ha dejado marcados a los hijos, por lo menos al mayor y por supuesto a su mujer que lo dejó todo por cuidar de él y de su familia.

Anonymous said...

Respecto al comentario de Marta, estoy de acuerdo con ella a que en esta vida lo más importante son los valores y los principios que te inculquen tus padres, tutores, profesores o amigos. Uno fundamental es ser "legal" y por tanto no hacer al próximo lo que no te gustaría que te hiciesen a tí ( es decir, ser infiel o juntarte con un hombre casado y con hijos) lo que te lleva que además hay que ser inteligente, porque si te lias con un hombre casado que deja todo (mujer e hijos) por esa relación, quién te dice que el día de mañana no lo vuelva a hacer y te deje a tí plantada, hay que pensar un poquito........